QUINTETO IDEAL

2014/15: Un futuro vestido de presente

Sus nombres han destacado durante todo el año como los de los principales jugadores de una Adecco Plata en la que los protagonistas del quinteto ideal se han ganado a pulso el derecho a soñar. 
REPORTAJE

Bohigas & Ten, éxitos basados en el sentimiento

Tanto Ñete Bohigas como Toni Ten han demostrado que los entrenadores también pueden ser profetas en su tierra con la consecución de dos ascensos a los que han imprimido la pasión de dos hombres de la casa.
QUINTETO IDEAL - FINAL

Washburn & James, líderes del último gran baile

Líderes de sus equipos durante la temporada tanto Washburn como James protagonizaron su último gran duelo del curso jugándose el ascenso a una Adecco Oro que terminó por decantarse del lado castellonense. 
REPORTAJE

Y Amics Castelló vivió su gran noche…

Con el título de campeones de Copa Adecco Plata y el ascenso a la Adecco Oro en el bolsillo el Amics Castelló ha puesto en el quinto encuentro el broche de oro a una histórica temporada para los de Toni Ten.

LIGA ADECCO PLATA

Luis Parejo, el nuevo Marqués de Cáceres

Llegó a la disciplina del Cáceres con el objetivo prioritario de poder reivindicarse como jugador y, apenas año y medio después, Luis Parejo es ya toda una institución en la capital extremeña. El triple con el que certificó el ascenso del conjunto verdinegro a la Adecco Oro forma ya parte de la videoteca histórica de un club que guardará su hazaña junto a la canasta de Jordi Freixanet que valió el ascenso a la ACB en 1992.

LIGA ADECCO PLATA

Ten & Juárez, guardianes de un éxito histórico

La reedición de la final de la Copa Adecco Plata arrancará en la noche del viernes con Toni Ten y Javi Juárez dispuestos a lograr el más difícil todavía a la hora de cosechar los tres triunfos con los que hacer efectivo el ansiado ascenso a una Adecco Oro que abrirá sus puertas tan sólo para uno de ellos.

LIGA ADECCO PLATA

Ñete Bohigas, el “alivio” de un hombre de la casa

Muy pocos hubieran podido sentir este ascenso más que él. Protagonista ya en la promoción a la ACB de 1992, Ñete Bohigas ha llevado al Cáceres P. Humanidad de vuelta a la primera plana con la consecución de un campeonato liguero que ha supuesto toda una liberación para el protagonista de una historia que concluyó con una ovación a cargo de la prensa.

Reportajes

ADECCO PLATA

INFORME: Otra Plata muy joven y talentosa

La categoría sigue gozando de excelente salud como demuestran los datos que presentan las 13 plantillas en liza: el 70% son jugadores españoles y el 50% son menores de 23 años. Además, 9 jugadores vienen de triunfar con las selecciones nacionales este verano en categorías inferiores y 7 de ellos se añaden a la exigente Adecco Plata. La cifra de vinculados, cedidos o jugadores de clubs ACB que apuestan por esta competición también se incrementa con 26 grandes promesas. El futuro sigue formándose, progresando y creciendo en la Plata… este año también.

ADECCO PLATA

La ACB elogia la plataforma de la Adecco Plata para sus jóvenes promesas

Los presidentes de la ACB con jugadores compitiendo en la Adecco Plata como vinculados o directamente con sus clubs o filiales lo tienen claro: es una categoría ideal para que los jóvenes con proyección tengan minutos. Así se han manifestado los Jordi Villacampa, Josean Querejeta o Joaquín Costa, históricos del baloncesto español en una encuesta de Feb.es, que quiere valorar con los máximos responsables de los clubs de élite la importancia de la Adecco Plata para sus jóvenes promesas esta temporada.